top of page

SOBRE NOSOTROS

Somos javi y Javi floristas artesanos de valencia en nuestra floristeria le atenderemos encantados, visitenos y nos conoceremos

Nos queremos presentar, somo Javi y Javi dos floristas que nos encanta nuestra profesión iniciando juntos la floristería en el año 2007 en la población de Moncada (Valencia). En el año 2014 nos trasladamos a Valencia Ciudad donde seguimos prestando nuestros servicios.

 

La trayectoria de uno de los javis es de mas de veinticinco años de experiencias, trabajando en una de las marcas mas prestigiosas en valencia en el mundo de la flor artificial y natural que hoy ya no existe, donde adquirió los mejores conocimientos y creatividad, además de seguir preparándose con los mejores profesores nacionales e internacionales del mundo floral. Prueba de ello han sido los galardones conseguidos con primeros premios en concursos realizados en la ciudad de valencia además de demostraciones al publico y profesionales del sector.

Flores La Alqueria

Estamos orgullos de mostrar la etiqueta de Artesanos Floristas dado que fuimos unas de las primeras floristerías en valencia en adquirirla siendo esta referente de calidad y prestigio en el sector floral hoy en día.

Floristas Artesanos desde el año 2007 Nº. D.C.A: 4694

Floristas artesanos de Valencia creando ramos y centros para nuestros clientes.

Floristería F. LA ALQUERIA
C/ Jesus, 50 Bj. Izq. cp. 46007 - Valencia - España
961102040

®F. La Alqueria (Floristería en Valencia) - 2007-2023 - Pagina creada por JVI

bottom of page