top of page
  • Foto del escritorFlores La Alquería

Casarse en la Iglesia de San Nicolas de Valencia | F. La Alqueria

¡Un día especial que siempre recordaras!

Floristería F. La Alquería

 

Cuando llega ese momento de decir el "SI QUIERO" y unir tu vida a la de tu pareja, saber que la elección del momento y lugar es crucial. Si lo que estáis buscando tu y tu pareja es una ceremonia religiosa en un entorno único, la parroquia de San Nicolas en Valencia es el lugar perfecto para vosotros.


Decoración de flores para Bodas en la iglesia de San Nicolas de Valencia
Altar Iglesia San Nicolas - Valencia


Ubicada en pleno corazón de Ciutat Vella de Valencia, la parroquia de San Nicolas de Valencia es conocida como la "Capilla Sixtina Valenciana" debido a sus impresionantes frescos y arquitectura Barroca.


Desde el momento en que entras por la puerta sentiréis emociones en un día tan especial con vuestros amigos y familiares celebrando vuestra boda en un entorno maravilloso y especial. Es el escenario perfecto para hacer vuestros votos matrimoniales y comenzar una nueva etapa juntos.



La ceremonia de vuestro enlace matrimonial en la parroquia de San Nicolas será inolvidable.


Momento de entrada de la Novia en la parroquia de San Nicolas de Valencia
Entrada de la Novia con el padrino
Entrada desde la Plaza de San Nicolas a la Iglesia
Entrada en la Iglesia del Novio con la Madrina




Entrareis desde la plaza de San Nicolás hacia el Altar con una iglesia llena de amigos y familiares para presenciar vuestros votos matrimoniales y un pasillo lleno de flores adornando el evento que os acercarán a un Altar donde daréis el "SI QUIERO"





Cuando lleguéis al altar un sin fin de emociones recorrerán vuestro cuerpo y mente, observareis cada detalle y entre esos detalles encontrareis las mejores flores que habremos puesto para celebrar vuestro enlace, estaréis rodeados de amigos y familiares en el momento que unís vuestras vidas ante Dios, acompañados por una fragancia floral que hará de ese momento un recuerdo inolvidable para toda la vida.


Momentos despues de celebrar la unión matrimonial entre los novios
Invitados de la boda.

Nosotros Flores La Alquería respetamos mucho los entornos que decoramos y uno de ellos es la Parroquia de San Nicolas por su elegancia y patrimonio cultural, la iglesia de San Nicolas ofrece una importante decoración artística y lo que tenemos que hacer floralmente es combinar este arte arquitectónico con el arte floral para que se entremezclen y no compitan entre ellos respetando y realzando cada detalle de la iglesia para que la decoración quede integrada y vosotros disfrutéis de ella. Nos esmeramos en la colocación de los centros florales donde correspondan pues así lo marca la liturgia para que cada centro floral este donde deba estar y no molestar durante la ceremonia religiosa de vuestra boda y asegurarse una experiencia memorable cuidando cada detalle.


Decoramos las entradas con flores de la Iglesia de San Nicolas
Entrada de la iglesia decorada.










Una vez terminada la ceremonia caminareis juntos como matrimonio por el pasillo nupcial repleto de flores hacia la plaza de San Nicolas bajo los frescos de las bóvedas que reflejan la vida de San Nicolas de Bari y San Judas Tadeo que os bendecirán hasta llegar a la plaza de San Nicolas donde os esperaran vuestros amigos y familiares para festejar con vosotros vuestra reciente unión matrimonial.




Muchos de vosotros podéis pensar que celebrar vuestra unión matrimonial en San Nicolas pudiera ser un caos debido a que San Nicolas al ser la capilla Sixtina y ser visitada por su atractivo turístico podrían los turistas molestaros mientras celebrar la boda, pero en ese aspecto podréis estar tranquilos ya que la parroquia cuenta con un sistema muy eficaz para evitar que durante las celebraciones religiosas el museo (visita turística) este cerrado durante la celebración así no interferir en el. Por la experiencia que Flores La Alquería tiene decorando esta parroquia este sistema de cierre del museo es efectivo, garantizando solo la entrada durante la ceremonia de los invitados y personas que solo quieran entrar a rezar.


Decoracion arquitectónica de Iglesia de San Nicolas de Valencia
San Nicolas Valencia

Por eso si estáis pensando Casarse en la Iglesia de San Nicolas enlazando vuestras vidas en el matrimonio religioso podréis pensar en La Parroquia donde en secretaria os atenderán para vuestro enlace matrimonial y contar con nuestros servicios para decorar con las mejores flores uno de los días mas importantes de vuestra vida.


 

Visita la Web de la Parroquia.

F. La Alquería - Decoración Floral

Logo de Floristería La Alqueria Valencia
Floristeria en c/ Jesus, 50 cp. 46007 - Valencia






.

Комментарии


bottom of page