Ramo de Novia.🔝➖La Alqueria.➖
  • Javier E.

Ramo de Novia.🔝➖La Alqueria.➖

Actualizado: ene 10




Sin duda el ramo de Novia es un complemento a juego con los elementos que lleves, debes combinarlo y a continuación te damos consejos prácticos que te pueden ayudar un poco más a tu elección.




Lo primero y una de las cosas más importantes. Define tu estilo, no es que valga todo pero es importante imagínate elegir Tu Ramo De Novia es como elegir el complemento como los zapatos, bolso, aderezo, o el estilo de peinado e incluso el maquillaje. Muchas novias no le dais la importancia que se merece y os aseguro que es uno de los complementos más importantes, por su significado y protagonismo desde hace mucho mucho tiempo en la historia.





Como te dije antes definir tu estilo es importante, desde Ramos clásicos como pueden ser el ramo con rosas (tipo Bouquet), aunque estos ya no se utilicen tanto siempre estará ahí y no pasarán de moda.





Actualmente y gracias a nuevas tendencias de estilos, los Ramos de novia van evolucionando, se utilizan nuevos materiales y hemos pasado de ser con flores blancas a utilizar toda la gama de colores de la naturaleza, por eso afortunadamente hoy en día la gama de Ramos es inmensa personalizandolos al gusto de las novias.



Déjate aconsejar es nuestro mejor consejo, normal mente se suele utilizar mucho las redes sociales, Internet y revistas donde apiarecen Ramos de Novia espectaculares y no lo dudo, pero tenéis que pensar que muchos de esos preciosos Ramos no se podrán realizar por muchos factores que no se tienen en cuenta, pensar que están hechos para llamar la atención en pasarelas, exposiciones y sobre todo la época del año donde influlle la temporada de la flor utilizada en el ramo, un ejemplo es la flor de la peonia que no se puede disponer durante todo el año.





El ramo se tiene que llevar con naturalidad, se que es difícil pues muchas novias están super nerviosas, pero es normal pues es un momento único y especial.










Déjate aconsejar por profesionales del arte floral, ellos te indicará lo mejor para ti y tu estilo.






Si quieres podemos ayudarte en tu elección, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos con la mejor elección de tu ramo de Novia, personalizado a

ti y sin compromiso.












Citas: 961102040

Horario: L - V 10:00 a 13:00

C/ Jesús,44 (junto plaza España)

Valencia

www.Floralqueria.com



Decoración Arte Floral

INFO:

COVID-19

Nuestra tienda permanece cerrada desde el 14 de marzo hasta nueva orden ministerial. Disculpen las molestias.

Floristería Valencia

La Alquería

Calle: Jesús, 44 - Baj. Izq.

cp. 46007 - Valencia

Telf. 961102040

F. La Alquería - 2007 / 2020 - Pagina Creada por JvI