Ramo de Novia. (parte 1) | Blog - La Alquería.
top of page
  • Foto del escritorFlores La Alquería

Ramo de Novia. (parte 1) | Blog - La Alquería.

Actualizado: 3 mar


 

Sin duda el ramo de Novia es un complemento a juego con los elementos que lleves, debes combinarlo y a continuación te damos consejos prácticos que te pueden ayudar un poco más a tu elección. (Parte 1)



Personalizamos tu ramo de novia en floristería la alquería de valencia
Ramos de Novia LA ALQUERIA

Una de las cosas mas importantes.


Define tu estilo, no es que valga todo pero es importante saber que estilo de ramo te gusta. Es como elegir complementos como los zapatos, bolso, aderezo, el estilo de peinado e incluso el maquillaje. Muchas novias no le dais la importancia que se merece y os aseguro que es uno de los complementos más importantes llamativos por su significado y protagonismo desde hace mucho mucho tiempo en la historia y no lo valoran como tal, simplemente lo llevan porque las demás lo llevan y sin preocuparse por mas.


Pues bien eso no tiene que ser así, entonces voy a explicarte porque elegir el ramo de novia adecuado para ti.


Elegantes y finos para esa boda tan especial que estas preparando.
Novia con uno de nuestros Ramos


Como te dije antes definir tu estilo es importante, desde Ramos clásicos como pueden ser el ramo con rosas (tipo Bouquet), aunque estos ya no se utilicen tanto siempre estará ahí y no pasarán de moda.






Actualmente y gracias a nuevas tendencias de estilos, los Ramos de Novia van evolucionando, se utilizan nuevos materiales se a pasado de ser con flores blancas a utilizar toda la gama de colores de la naturaleza, por eso afortunadamente hoy en día el catalogo de Ramos de Novia es inmensa personalizada al gusto de las novias.




Por eso por que hay tanta variedad te decimos que te dejes un poco aconsejar y no te marees mirando tanto en Internet por que muchos de ellos están realizados para ese evento, reportaje, pasarelas, exposiciones de bodas o por ejemplo son ramos realizados en una época del año que esta la flor pero igual la flor de ese ramo de novia que te gusta no esta cuando te cases por no ser de esa temporada, un ejemplo es la flor de la peonia que no se puede disponer durante todo el año.







El ramo se tiene que llevar con naturalidad, se que es difícil pues muchas novias están nerviosas, pero es normal pues es un momento único y especial.
















Déjate aconsejar por profesionales del arte floral, ellos te indicará lo mejor para ti y tu estilo.















Si quieres podemos ayudarte en tu elección, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos con la mejor elección de tu ramo de Novia, personalizado a

ti y sin compromiso.





Tienes que imaginar que el ramo de novia es una prolongación de tu traje de novia, buscar un equilibrio entre los dos, que no se apodere de ti el ramo visualmente claro, pero también tiene que ser llamativo para que no pase desapercibido y eso solo te lo sabrá hacer un verdadero profesional florista, es nuestro consejo como profesionales que somos.


Las tendencias en ramos de novia siempre van cambiando, clásicos, temporales, a temporales, contemporáneos, campestres o un ramo de acelgas.... la cuestión es que se ajuste a tu gusto y estilo. No es cuestión de vender por vender, no es lo mismo una novia alta que con unos kilos demás, que una novia rubia de piel clara que una morena, no es por definir pero no a todo el mundo le queda el color rojo bien ¿no?. Pues así es un ramo de novia, tienes que estudiar a la novia , sus movimientos, sus expresiones, sus gustos así con estos datos podremos acertar mas en la elección del ramo de novia, o cuando vas a elegir el traje de novia no te hacen preguntas de lo que te gusta y buscas.... pues es lo mismo el profesional te pregustara cosas y estilo para acertar en tu elección.



 
BLOG | Floristeria La Alqueria (Decoracion Arte Floral)
Blog de bodas , consejos para tu boda.
Las Bodas de La Alquería

www.FLORALQUERIA.com

 

Citas: 961102040

C/ Jesús,44 (junto plaza de España).

Valencia



bottom of page