• La Alqueria

¿Me pongo la mascarilla en mi Boda?

Celebrar la boda ahora o cambiarla hasta que todo pase ese es el gran dilema, ¿No?.


Sin duda el año 2020 a sido muy conflictivo en referente a celebrar bodas, muchas se han aplazado y te puedes estar pensando lo mismo, seguramente no te descubro nada que no hayas pensado ya. Por eso te podremos aconsejar si decides realizar tu boda con este nuevo complemento que nos va a acompañar durante una larga temporada.



El día de vuestra boda es un gran evento y tenéis que estar a la altura de las circunstancias, pues todos los ojos de tus invitados, amigos, familiares y claro el fotógrafo estarán puestos sobre vosotros. Pensar que sois los protagonistas del día y cualquier circunstancia que suceda están pendientes, pero claro no es cuestión de agobiarse y disfrutar también del momento por eso simplemente unos pequeños consejos para que cuides un poco la imagen sobre las mascarillas.


Realmente en este sentido quien lo tiene mas fácil o por lo menos suele suceder es el Hombre, pues su traje de novio suele ser de color Negro, azul, gris o blanco y combinar este complemento con su traje es mas fácil, aunque se pueden personalizar con una pequeña frase o dibujo en la mascarilla para darle un poco de clase a la mascarilla, así que nos centraremos mas en las mascarillas de la mujer pues hemos visto cosas que la verdad no se si se vieron antes en un espejo antes de ponérselas. Tener cuidado con este complemento a la hora de seleccionarlo. Saber que lo mas importante es su función evitar contagiar y ser contagiados por el covid, que cumpla efectivamente esa función, recordar que vais a estar rodeados/as de gente que aunque la queréis mucho seguramente muchos de ellos hace tiempo no veis, no es que estén contagiados pero tu realmente no lo sabes pues no están normalmente dentro de tu circulo habitual familiar de trabajo o amistades, por eso prima mas la seguridad que la estética.



Hemos encontrado en Internet esta

mascarillas sencillas si!! pero eficaces, están personalizadas y es una buena idea incluso para repartir entre tus invitados a la boda. Las vuestras las podéis diferenciar y personalizar aun mas con otro estilo.



www.coarte.net/mascarilla...



Una de las mejores opciones en diseño para la mascarilla de ella es utilizar tela del mismo traje de novia, es realmente una de las mejores y estéticamente se complementara con tu estilo, pero ojo con esta opción tanto de estética como de seguridad de función, recuerda a quien te la haga que sea homologada o por lo menos que se le pueda poner un filtro en la mascarilla, así te protegerá y protegerás a los que te rodeen.



Mascarillas para bodas

Estéticamente resultan muy bien pero otro consejo que te damos si decides utilizar la tela de tu traje es no recargar mucho ni poner puntillas que sobresalgan de la mascarilla o no sobrepasarte incluso en su diseño, intenta que no sea muy voluminosa para que te hagas una idea intenta que no se parezca a una (copa de sujetador). Estéticamente no queda nada bien y te puedo asegurar que las hay pues hemos visto a alguna que otra novia con ellas.



¿Como actuar con la mascarilla?

Fotografías, Ceremonia, Saludos, Besos..... Que difícil parece verdad, pero no es así es solo un pequeño esfuerzo para que todo fluya correctamente.


Estarás pendiente de muchas cosas y una de ellas sera la mascarilla, la tuya y la de tu pareja seguro. Así que ahí van algunos pequeños consejos para que los tengas en cuenta.


Lo primero habla con tu fotógrafo sobre esto, aunque el seguro sera un gran profesional no va de mas que le comentes, ten en cuenta que son fotografías que te harán recordar los grandes momentos de la boda, así que esta bien que tengas fotos con las mascarillas y por supuesto sin ellas, pero ojo con las fotos donde puedan aparecer las mascarillas colgadas del codo o en la barbilla, así que evita esas situaciones no queda muy estético e higiénico. Si te molesta la mascarilla en alguna situación intenta dársela a una persona de confianza de tu ambiente habitual, que te la guarde por un instante para realizar las fotos sin ella o situaciones similares. Si te haces fotos en grupo con gente que habitualmente no esta con tigo intenta ponértela, tanto tu como los demás, ya lo se es incomodo y un poco extraño pero es por el bien de todos.

Las fotos del reportaje donde estáis al aire libre solo tu y tu pareja, ademas del fotógrafo que seguro la tiene puesta, si puedes quitártela aunque seria también ideal alguna con ella puesta así mantienes una linea de igualdad con el resto de las fotografías que te harás.



Invitados de boda con mascarilla



Intenta que las fotos de grupo que no sean del mismo ámbito habitual lleven todos la mascarilla puesta, es un reto lo sabemos, pero es por el bien común.






LA MASCARILLA EN LOS BANQUETES


Ha llegado el momento del banquete donde celebres con tus invitados la boda. No sabemos si sera reducida o de gran aforo, pero lo que si estamos seguros es que el salón te habrá indicado las normas que tienen que seguir tus invitados en el, o por lo menos respecto a las normas que se tienen que adoptar por la situación actual, habla con ellos también de esta situación. Tienes que tener una cosa en cuenta y te aconsejamos lo digas al contratar sus servicios, imagina que reservas una cantidad de menús pero en el ultimo momento uno de tus invitados tiene que estar en cuarentena encerrado en su casa y no puede asistir a tu boda. ¿Podría ir a tu boda con mascarilla?. Lógicamente según la ley tiene que pasar la cuarentena en su casa habitual sin salir de ella y aun menos a ese tipo de eventos aunque salga con mascarilla, así que te aconsejamos plantes ese tema al salón donde lo realices pues es por causa mayor el que no pueda asistir y no por gusto.


las bodas actuales llevan mascarilla


Esta situación no os tiene que agobiar, nos hemos adaptado a la mascarilla estos días y por desgracia esta ahí. Así que hay que ser positivos y disfrutar de cada momento de la boda, con cabeza y responsabilidad.



¿Aplazar la boda seria lo mejor?.


Es una cosa que tendréis que valorar, tener en cuenta que esto va para un largo periodo, aunque aparezca una vacuna ciertos protocolos en cuanto a seguridad sanitaria estarán a muy largo plazo, así que tendréis que sopesar todos las cosas.

BLOG | Floristería La Alquería (Decoración Arte Floral)
Logotipo de flor la alquería valencia

www.FLORALQUERIA.com




Floristería Decoración Arte Floral

La Alquería

Calle JESUS, 44 Bj. Izq.

cp. 46007 - Valencia - España

  • Facebook
  • Instagram
Florsteria ubicada en la calle de jesus muy cerca de plaza de españa en Valencia, donde podra encontrar lo que necesite para decoraciones florales en arreglos naturales y artificiales, cuenta con un ampli servicio de reparto por el centro de la ciudad e valencia donde es una de las floristerias co0n mayor prestigio de esta ciudad. Sus creadores con mas de veinticinco años de experiencia cuentan con importantes premios artesanales florales entre ellos premis de la cruz de mayo, decoracion de balcones para el corpus y galardonados con premios de fallas por su creatividad con las flores siendo estas de la mejor calidad del mercado. Los encontraras en un amplio horario y te atenderan con mucho gusto y amabilidad.

Google Map

(Junto Plaza de España)

F. LA ALQUERÍA (Decoración Arte Floral) 2007/2020 - Pagina creada por JVI