• La Alqueria

Cuidados de la Planta de Navidad.

Llegan las Navidades y quien no compra o le regalan una planta de navidad!!


Originaria de México se ha extendido por nuestro país por su colorido e identificando una de las fechas del año "LA NAVIDAD", Por ello se la conoce como "FLOR DE PASCUA".

Sus cuidados:

Lo primero que tenemos que recordad es que es un ser vivo y necesita sus cuidados como tal, así que no la pongamos en un rincón de casa y no le hagamos caso, porque si no..... , así que os diré algunos pequeños consejos.


- LUZ AMBIENTE:

Como toda planta necesita claridad para hacer la fotosíntesis, elegir un rincón de casa con suficiente claridad, pero no es aconsejable que le de directamente la luz del sol.

- TEMPERATURA:

Al ser originaria de México es aconsejable una temperatura entre 10º y unos 26º, no es bueno cambios bruscos de temperatura.

- RIEGO:

Lógicamente influye mucho donde tengamos la planta ubicada, si es un ambiente seco, húmedo, si hace corriente de aire, si tenemos puesta la calefacción todo el día, o el aire acondicionado, pero por lo general sería suficiente regar la planta de navidad unas dos veces a la semana, pero sin encharcarla, con tener la tierra suficientemente húmeda seria de sobra para que la planta esté bien.

Si observa que las hojas empiezan a ponerse algo amarillas y empiezan a caer, reduzca el riego pues lo más seguro es que no necesite tanto.


Recuerde tambien que no es bueno que tenga corrientes de aire directos. y si quiere que las hojas de la planta se pongan rojas tendria que tenerla a oscuras unas 6 horas al dia pero no contando las horas de la noche, asi conseguiriamos que la planta sacara las hojas con ese color caracteristico de ellas.






Floristeria La Alqueria (Dec. y Eventos)

c/ Jesus, 44 - Valencia

961102040


#plantanavidad #cuidadoplantas #flordepascua #floresvalencia #blogcuidadoplantas #lanavidad #floralqueria

Floristería Decoración Arte Floral

La Alquería

Calle JESUS, 44 Bj. Izq.

cp. 46007 - Valencia - España

  • Facebook
  • Instagram
Florsteria ubicada en la calle de jesus muy cerca de plaza de españa en Valencia, donde podra encontrar lo que necesite para decoraciones florales en arreglos naturales y artificiales, cuenta con un ampli servicio de reparto por el centro de la ciudad e valencia donde es una de las floristerias co0n mayor prestigio de esta ciudad. Sus creadores con mas de veinticinco años de experiencia cuentan con importantes premios artesanales florales entre ellos premis de la cruz de mayo, decoracion de balcones para el corpus y galardonados con premios de fallas por su creatividad con las flores siendo estas de la mejor calidad del mercado. Los encontraras en un amplio horario y te atenderan con mucho gusto y amabilidad.

Google Map

(Junto Plaza de España)

F. LA ALQUERÍA (Decoración Arte Floral) 2007/2020 - Pagina creada por JVI