top of page
  • Foto del escritorFlores La Alquería

Ademas de las Flores, ¿Que mas puedo regalar?.

Actualizado: 3 mar

Seguramente habrás pensado en regalar unas bonitas flores pero igual te gustaría acompañarlas con algo mas, por eso te ofrecemos junto a ese precioso ramo de flores un delicioso desayuno y como no enviárselo a la persona que tu quieres.

 
complementa un dia muy especial
Desayuno con flores

Siempre hay momentos especiales donde

se presenta realizar un bonito regalo, por eso buscamos siempre lo mas original y que le pueda gustar a la persona que lo va a recibir, aveces no sabemos que regalar y otras nos ponemos en dudas si le gustara lo que le regalamos, por eso desde Floristería La Alquería hemos pensado en ofrecer este servicio adicional.


Pon flores cada dia
Ramo de flores


Lógicamente nosotros no preparamos el desayuno, lo pediremos en Panaria que esta muy cerca de nosotros y lo adjuntaremos al

ramo de flores así lo enviaremos al domicilio el día que nos digas y en la franja horaria que nos hayas indicado para sorprender a quien tu quieras. Lo denominamos "DESAYUNO CON FLORES".




Podrás seleccionar de momento tres menús, pero iremos ampliando poco a poco la variedad así te sera mas fácil elegir el que mas te pueda gustar. También podrás utilizar este servicio de desayunos con flores para el día de San Valentin, el día de La Madre o para sorprender por ejemplo el día de su cumpleaños o aniversario.



Alegra cada mañana del dia con clores
Alegra las mañanas con flores

Queremos informarte que este servicio solo esta disponible en la ciudad de Valencia, lógicamente porque servirte este desayuno lejos de nuestra tienda el café se puede enfriar y eso no estaría muy bien, ¿no?.

Pero si podemos enviar un bonito ramo de flores con unos bombones por ejemplo si es para fuera de la ciudad de Valencia.


Cuando le llegue el desayuno a casa con un precioso bouqet de flores seguro que le encantara y ademas ira acompañado con el texto que nos ayas indicado para celebrar la ocasión.


Eso si recuerda que tendrás que realizar el pedido como muy tardar el día anterior antes de las 19:00h para que nos de tiempo a realizar el pedido en Panaria y ellos lo preparen a primera hora de la mañana del día de envió.


Ya sabes si quieres un regalo diferente y original cuenta con esta opción que te ofrecemos para ti.



Desde Floristería La Alquería Valencia te ofrecemos el desayuno con flores en casa, cómodamente y contando con la profesionalidad y calidad de Panaria.




 

BLOG | Floristería La Alquería (Decoración Arte Floral)

www.FLORALQUERIA.com

Floristeria la alqueria en valencia
Floristeria en Valencia

Comments


bottom of page