top of page
  • Foto del escritorFlores La Alquería

¿Quieres saber como realizamos los repartos de las flores?

Actualizado: hace 1 día

Queremos decirte como realizamos este servicio para que compruebes lo implicados que estamos hasta entregar las flores en casa.


 

Seguramente muchas veces te quedas en dudas de como servirán las flores que has comprado, por eso en este articulo te queremos explicar el proceso que realizamos hasta llegar al destino que nos habéis dicho de entrega.


Nuestra furgoneta de reparto
Furgoneta de reparto












En primer lugar decirte que por norma general y mas del noventa por ciento de las veces las entregas la realizamos nosotros con nuestro vehículo de entregas realizándolo personalmente a excepción de los días en el que el volumen de repartos aumenta puntualmente como puede ser el día de los enamorados, o el día de la madre pues como comprenderéis nos es imposible realizar nosotros solos todas las entregas, así que contratamos repartidores externos pero profesionales en el sector y por supuesto que sepan cuidar las flores.


entregas a domicilio de valencia
envío de flores a domicilio


Desde el inicio de nuestra floristería quisimos dar este servicio adicional que creemos es fundamental para que los clientes tuviesen la opción de entregar las flores que nos compran y sorprender a quien las reciba.


Pero también teníamos claro que no todos los repartidores externos sabrían manejar este tipo de artículos por su fragilidad y cuidado en el transporte, así que decidimos realizar los envíos nosotros mismos sabiendo perfectamente lo que transportamos y este es uno de los factores principales por los que solo realizamos el envió en la ciudad de Valencia y las ciudades colindantes a ella y no realizamos envíos al resto de España.


entregaremos su pedido de flores en destino
Entregamos en maono las flores



Afortunadamente hoy muchas floristerías se han creado su propia pagina web como nosotros www.Floralqueria.com y desde su pagina web podrás adquirir sus ramos y ellos mismos lo entregaran en su localidad evitando así malas entregas y por supuesto las flores lleguen en perfectas condiciones frescas siendo la creación floral reciente porque como sabrás las flores son productos perecederos y muy sensibles a la temperatura ambiental.

una figura de camión con un reloj marcando la entrega a domicilio de flores en valencia
Entrega de flores a domicilio


Son mucho los factores que influyen en la entrega y uno de ellos es por el volumen de trafico en la ciudad, los posibles cortes de las vías publicas por parte de las autoridades, un alto volumen de entregas en un día como por ejemplo el día de los enamorados, la madre, etc.... Es por estos motivos que nunca garantizaremos una entrega en un horario especifico, si nos comprometemos a realizar esa entrega en la franja horaria que los clientes nos indiquen.


 

BLOG F. LA ALQUERIA

FLORISTERIA EN VALENCIA CON ENVIO A DOMICILIO.


 



bottom of page